IDIOT CIERZO

IDIOT CIERZO

domingo, 19 de julio de 2015

SHADOWS . Qué le habré hecho yo a los domingos

Qué le habré hecho yo  a los domingos para que traigan ésta desgana y melancolía , apaciguada  en parte por Shadows , canción que sospecho nutrida completamente de estilo y de impecable acústica y estructura , es bonita ,mucho ,  sí ; Dodgy se tomaron su tiempo en regresar y a pesar de la densidad de  Stand Upright in a Cool  Place ( 2012 ) éste contiene algunas grandes canciones que siguen reforzando la idea de que los artistas con estilo dejan en todo su huella ( Ocean Colour Scene ? )  y logran unificar lo divergente ; de ahí el sutil poder de penetración de , por ejemplo , esta Shadows con la que poder juntar un manojito de abstracciones .
Mal dormido . Anoche me quedé traspuesto en el sofá con el ventilador del techo encendido mientras los  marisabidillos televisivos pugnaban por creerse mejor que el otro , más informado , más a tope de sensibilidá sosiá , más enterado ; que memez , qué pérdida  de tiempo la de estos sabioncicos en llamar pedagogía a intentar que otra persona piense como ellos como si eso fuese deseable o propio de alguien libre ; critican el curso de las cosas desde  su limbo particular y le dicen al mundo cómo debe ser ( de hecho lo agotan ) , como si el mundo hubiese tenido que esperar a su mediocre existencia para saberlo ; me dormí pero no , no hablaron del mendigo , nunca lo hacen , son paisaje , sombras .

Qué le habré hecho yo a los domingos , acabo de retratarme y no salgo muy bien ; intentar desentrañarse escuece e implica un ejercicio de humildad  dolorosísimo  a no ser que se sea una persona que se acaba en sí misma o tienda a mentir en algo vital , cosa poco probable , es difícil pensar que alguien se perjudique a sí mismo ; Shadows fija y suaviza el extrañamiento del recuerdo de los paseos de estos últimos días por el faro del Cabo de Ajo ; perdón por la ingenuidad al volver a  fiarme de que al atrapar algo sensorialmente  creer que comprendo esa riqueza en su totalidad , que no me pierdo nada ; tengo que aprender a reconocer que las cosas mismas son los lugares y no sólo que pertenecen a un lugar , aprender a entender la vida en su dolorosa concreción llena de contradicciones , a no juzgarla . Qué le habré hecho yo a los domingos . Shadows .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...