IDIOT CIERZO

IDIOT CIERZO

viernes, 13 de enero de 2017

MONOMYTH ReLease life ( Place 2 Go )



Son muy bien recibidos estos discos  cuyo deparpajo y deshinbición  acercan un buen rato de ocio placentero ,  en este caso con Monomyth y esa descarada manera de conjugar y conciliar , por ejemplo , el sonido de los Byrds y la Velvet y un recitado tan urbano como ejemplar en mi modesto entender ; una buena muestra de esto es esta Release Life ( Place 2 Go ) que hace mis delicias en una mañana nada productiva , apenas he hecho las camas , puesto el lavavajillas y hecho unos garbanzos de vigilia , se avecina temporal . Uhmm , siempre delatando mi propia cotidianeidad , me propongo corregirlo .
Sin poder quitármela ni un solo segundo ,me sirve para desear un buen fin de semana en buena compañía y mejor música ; y para recomendar su escucha sin la fastidiosa adopción de la afectada postura de estar de vuelta de todo , el mal que nos corroe ;en general ,  una época entiende mal a otra , y una época ( ésta misma sin ir más lejos ) mezquina entiende mal a todas las demás en su propia y fea manera ; por eso seguimos tan jodidos .
Feliz fin de semana , con Monomyth .

Release Life ( Place 2 Go ) se las trae en su simple y atractiva  estructura .

DISCOS DE CABECERA HOY 

BERTLING NOISE LABORATORIES- A little tourch of Bertling in the Night 
MICHAEL CHAPMAN - Fully Qualified Survivor 
DR. FEELGOOD - Malpractice 
MAN - Rhinos , Winos and Lunatics 
STEPHEN WHYNOTT - Geography
OCEAN COLOUR SCENE - B-sides , Seasides and Freerides

martes, 10 de enero de 2017

WIRETREE Let Me In



Trasiego y curioseo por la vieja buhardilla , barranco de recuerdos , tebeos , trastos sin aparente utilidad pasada ni futura , vajilla sesentera de dibujos casi imposibles – algo abigarrados – de la que seguro haré buen uso , cachivaches idos al saco de las figuraciones , fotos desgastadas de mis amigos-niños- éramos todos guapifeos - , discos viejos que ya no recordaba … y que ahondan en esa dinámica de alternancia de lo nuevo con lo viejo que tanto me seduce y de la que tanto aprendo ; la cosa promete , me quedaré aquí un buen rato.

 Subo a la buhardilla por la vieja escalerica de caracol escuchando esta bonita miniatura pop que sigue delatando el raro instinto de Kevin Peroni para destilar canciones de una amabilidad bastante inusual , elegantes ,sedosas y persistentes . Let me in es un nuevo regalito que invita a pensar que Towards the Sky , el nuevo disco de Wiretree , me ha ganado de antemano ,de esos de los que sin darte demasiada cuenta aventuran posibilidades y ficciones ni siquiera todavía pensadas por muy inverosímiles que fueran . 

Subo a la buhardilla , dispuesto desentrañarme de una vez si eso es posible  , a cruzar los campos de mi infancia :  mientras la subo Let me In se convierte en mi escudo de niebla y sueño ; bonita de verdad .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...