jueves, 17 de julio de 2014

JOHN LANGFORD & SKULL ORCHARDS Here Be Monsters


4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pues si Bernardo , Langford siempre ofreciendo un gran nivel en sus entregas desde que dejase las baquetas en los Mekons ; buen disco con buenas canciones el que vuelto a sacarse de la manga.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Siempre que te leo, percibo la forma serena, plácida y tranquila con la que disfrutas la música. Al menos eso es lo que me parece a mi. Me ha gustado mucho el primer video, el antinazi aunque no sé quién me da más miedo, si unos u otros, tal vez todos sean los mismos. Abrazos tio Jesús y te deseo unas placenteras y tranquilas vacaciones con los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. No he podido evitar una bienintencionada sonrisa al leer tu comentario estimado tio Ned ; y es que hay que ver lo engañosas y aproximativas que pueden llegar a ser las palabras ; te diré que vivo siempre agitado , que soy un manojo de nervios y transito inquieto aunque es posible que empiece a relativizar algo más las cosas , aunque en verdad no lo tengo muy claro del todo ; de todas formas, es verdad que la música templa mi permanente agitación y que estoy aprendiendo cada vez a extraerle más jugo ; se ve que ha costado mucho educar mi oído y menos mal que escuchar música es en realidad una colaboración y en eso es verdad que he puesto mucho de mi parte .
    El mismo deseo para tí de que pases un buen verano tio Ned ; yo trabajo hasta Sept , menos mal que lo hago en un lugar bien refrigerado porque el calor extremo como el nuestro lo he llevado siempre fatal , paso los veranos como falto de energía , como aplatanado ...
    Un Abrazo Ned !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...