sábado, 1 de noviembre de 2014

LEON BRIDGES CANTA FINO


Leon Bridges canta fino  y su voz es de madera  decidida y acogedora   ;  y universal , como el viento y la lluvia  que cae en esta mañana quieta ; su voz sienta bien cuando uno amanece invertebrado y siente pereza  de sufrirse y experimentarse otra vez  durante todo el día como todos los días  ; su voz , nueva y vieja de río y algodón sienta bien porque es tan limpia  como el agua de la llovizna sobre el viejo vagón  olvidado de la vía del tren que permanece en el mismo sitio desde siempre  , de hecho creo que siempre estuvo ahí  , debo haberme levantado con cierta tristeza ferroviaria ….
 



Su cantar es sencillo  y creo que por eso da fijeza y sujeción , porque logra traspasar  la barrera de la trampa ; o al menos eso creo mientras lo escucho y miro por la ventana ; la mañana quieta y mi verbo violento aplacado  por la voz de este nuevo valor  cuya densidad  tiene las gradaciones y temperaturas de las grandes voces del soul , aquellas que en su sencillez podían ser tan profundas  porque sencillamente cantaban  de cine ; en la voz de Leon Bridges suena el rumor de aquellas .

Sigue lloviendo con la lentitud de la humedad de la niebla , me gusta la lluvia , el agua , creo que el agua real es más lírica que casi ninguna cualquier otra cosa ; me quedo con este chaval  de impecable canción que hace que siga inclinándome al viento , la lluvia y la niebla tras el cristal empañado.


Feliz fin de semana . 

3 comentarios :

  1. Esto suena a vieja escuela, hay que tenerlo muy en cuenta. Muchas gracias por el regalo de The Young Sinclairs, han llenado mi fin de semana de manera sublime. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo que Antonio, suenan a vieja escuela, una gozada. Y gracias por lo de TYS, lo tengo que oir más. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff que bien suena esto. Ya lo estoy buscando. Muchas gracias >!"!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...