jueves, 13 de octubre de 2016

GRACIAS CHAVAL

Sorpresa y no poca gratitud guardo hacia el chaval que ayer me paró educadamente en plena calle cuando paseábamos por la tarde noche una vez nos decidimos a salir a airearnos después de todo el día ordenando un poco la casa y dar cobertura a nuestros mayores ; después de preguntar si me llamaba Jesús y si era el del blog de fácil paisanaje dijo que seguía con interés desde las redes y el anonimato mis recomendaciones desde Against the Cierzo , no sabía donde meterme .
 De un nivel intelectual inusual para su edad me animó , así como quien no quiere la cosa , a ser más dinámico , a hacer más entradas regularmente incluso aunque no acompañase texto alguno ; lo único que pensé en ese momento es que era un niño de curiosidad radical y que lo que le interesaba era lo que también sigue impulsando este rincón : la música .
 Vamos , lo que él quería trasladarme , y le agradezco mucho su franqueza , era que esperaba mucho más de Idiot Cierzo , quería agilidad , reflejos , cómo no , quería actualidad , rabiosa actualidad como se decía entonces cuando usábamos la yogurtera y al tío gilito ( hoy sale en los telediarios ) de pupila dólar lo veíamos en el Cinexin . Bien , alentado por sus palabras , propongo hoy un ramillete de flores varias aunque el ramo resultante sea tan incongruente como la decoración que viste mi casa , reflexionaré sobre la conversación que tuvimos ; gracias por tu aliento chaval , también estuvimos de acuerdo en que ´la identidad ´no es otra cosa que el fetiche proyectado por una voluntad de identificación , siempre contra ´a ´ , nunca ´junto a´ , en que una patria otorgada no es nunca una patria ya que ésta necesita sangre y héroes y efemérides violentas que recordar y que por ello la patria moderna es el sujeto de la guerra y los arropados por la bandera comparten la conciencia de tener que ser vencedores o vencidos ….
 Uyy , ya me he ido . Al Lío , aquí un rácimo para extraer su jugo , presente y futuro ( algunos no han salido todavía ) ;va con retraso la vendimia este año ....

( De éste si te hablé )

4 comentarios :

  1. menos mal que todavia hay juventud con deseos de saber No todo esta perdido. Y por fin hay alguien que te mete cana JJJ. De lo puesto si he escuchado Junebug y rob Clarke que me han parecido deliciosos Del resto me apetece el de John Howard

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes Jesús. Estamos de fiesta, nos han dado el nobel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres un grande de España, aunque tu humildad te impida reconocerlo. Para mí lo eres, y sabes que lo digo sin ánimo de hacerte la rosca. El chaval de inusual nivel intelectual sabe acudir a buenos lugares de lectura y de calidad musical. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay futuro.
    Me apunto un par de joyas: The Boys You Know & The Legal Matters

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...