lunes, 22 de mayo de 2017

DANIEL ROMANO Modern Pressure




Nadie es así para siempre o de esta manera , así que jamás dejará de fliparme que la gente que habita el mundo utilice con tanta seguridad conceptos que no entiende para hablar de cosas que ni siquiera he pensado todavía ; prefiero cometer errores que intentar comprenderlo todo desde el principio y dar por sentido ya todo , el mayor de los errores posibles entiendo .
 No , nunca , nada , nadie …. son palabras aladas que no tienen donde posarse ; mejor sí , siempre , todo , todos . Así Modern Pressure acoge y recoge de todo una vez que has extraido todo el honky tonk de los dos anteriores y lo has superado ; puede parecer una tontería pero no lo es , muchos quedan estancados en él como la plañidera quedó ahogada en su desasosiego por siempre .
Yo no tengo duda con esta nueva propuesta , por arriesgada y punk impostado e iconoclasta que ésta parezca . Este Hard Rain posmoderno viene a animarme de nuevo a celebrar la renovación de ideas ( unas veces puedes acertar y otras no ) y a recordarme una vez más que no hay definición posible ; esta nueva propuesta viene a ser una victoria del ocurrente , del lúcido que quiere explicar su viñeta de otro modo ….y me deja desarmado . Que lo destripen los profesionales , los que saben mucho y saben explicarlo , yo me veo incapaz de hacerlo si es que no lo he hecho ya ; no hago más que girarlo …….Chapeau Daniel ; tú si que sabes . Supongo que pasar de Gram Parsons a Bob Dylan es algo natural . Así lo veo .Muy muy enganchado , me siento afortunado ... y eso pocas veces se da ; para gustos los colores.... Nadie es así para siempre o de esta manera , ni soy ahora el que era hace un cuarto de hora ….

 

3 comentarios :

  1. A mi me ha gustado bastante y ese paso desde luego no ha sido en falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha atrapado de nuevo este chico con este giro inesperado Bernardo.
      Aprovecho para comentarte que no he podido acceder ni visualizar tu blog desde ayer domingo a la ñaña ; no sé si el problema es tuyo o por el contrario es mío ; lo intentaré esta noche otra vez...
      Saludos

      Eliminar
  2. No me enganchaba pero después de leerte lo voy a escuchar más desde otro prisma. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...