martes, 13 de junio de 2017

CANÍCULA


Canícula . Pasando la tarde en la habitación de música y ocio , con las persianas bajadas y el nuevo ( y muy silencioso , eso está bien ) ventilador de techo a pleno rendimiento .


Sólo en casa por un rato aprovecho para ponerme viejos discos de country folk que escucho , tirado en el sofá ,  con interés renovado . Esto es lo que ha salido , una selección de varias canciones que dentro de un rato podrían ser otras , nunca he sido muy bueno seleccionando porque voy de un lado a otro rápidamente y las canciones me van seduciendo lenta o rápidamente según se dé  conforme se van sucediendo . Trato de no delimitar el género , además creo que no es factible . Canícula .


No la he encontrado con otra imagen , lo siento , es horrible ; aún así la pongo que es muy chula

3 comentarios :

  1. vaya una coleccion me las he papado toditas... no sabria con cual quedarme

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido como oír una lista de novedades, son canciones brillantes y que te llegan al alma, perfectas para esta matiné dominguera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joer, vaya material te sacas de la chistera, brother. Creo que solo conocía una y no estoy seguro. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...