miércoles, 19 de abril de 2017

THE CAROUSELS Silvio



Unas veces tan conectado y otras tan aislado aunque en realidad no podamos vivir solos aún viviendo en el campo como lo estoy haciendo estos días ; tampoco podemos vivir sin sombras que ocupar , sin tradiciones , sin lugares a los que volver , sin rituales . Uno de ellos es curiosear la actividad de grupos que me gustan mucho y así encuentro a Silvio , preciosa tonada que preludia una nueva tanda de fenomenales canciones de The Carousels en su nuevo disco Sail me Home St. Claire . 
De una acústica impecable y estética perfecta , Silvio vuelve a reafirmar el estílo y la clase que atesoran los carruseles y a reconocer una vez más las propiedades curativas y la verdad de una buena , y bien hecha , canción ; esa verdad , como toda verdad , es un resultado y no un punto de partida , antes hay que pasar por lo falso , por lo perdido , por lo muerto como este viejo membrillero que ha dicho hasta aquí y que hoy arranco con pena mientras escucho el último de otro superclase Kevin Peroni y sus Wiretree , la pena se ralentiza si es que no la adorna .
 Una vez más mi gratitud a Markus Holler por todo el gran material que edita con verdadera pasión y devoción por lo publicado .
 The Carousels vuelven con sus voces perfectamente ensambladas , el jardín va recuperando y acercándose a su momento álgido , todo brota , está brotando . Silvio .Una gozada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...