lunes, 10 de abril de 2017

HAVOC Amado lider




 A mi cuerpo se le requiere cada vez mayor esfuerzo pero aún así y mediante sincero chivatazo era cuestión de no faltar a la cita , lleno total en San Sebastian para un pase demoledor . No me extraña , Havoc han dado en una tecla cuasi infalible , una distorsión eléctrica inteligentemente controlada , unas letras que tienden a la abstracción por su concreción que no tratan de explicar nada , tan sólo averiguar , ya sabemos que la mentira exige gran inventiva , reflejos , capacidad de fabulación y memoria férrea ; pero las cantan de forma convincente y verosímil , envueltas en metáforas que se hace difícil al final distinguir lo cierto de lo figurado , lo vivido de lo supuesto .

  Rendido a su propuesta , muy especial ; los sentidos no yerran nunca pero no porque siempre juzguen con acierto , simplemente no juzgan ,….pero sus canciones siguen aventurando posibilidades . Potencialidad en su grado máximo ; al tiempo. Un grupo de aquí … y ahora . Havoc . Gran disco , mejor directo

  ( No ha habido manera de poner Cometas , Amanecer , Sabotaje u otras que hacen de Amado Lider un disco magnífico ; activo tu curiosidad , otro día será ... )

2 comentarios :

  1. El otro día reseñé el disco, que me parece excelente. Buena reseña desdeluego don Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. como ya hay dos reseñas de maestros sobre este disco pues nada me veo obligado a darle una mayor cancha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...