martes, 17 de marzo de 2015

LOS PROPÓSITOS DE SANTI . CAN I HAVE MY MONEY BACK



CRACK. INVASIÓN SUTIL DEL ESPACIO, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA ....



TODO ES MÁS. Afán de REMONTARSE. FELIZ NIÑEZ

DISCOS DE CABECERA HOY

Los Murcielagos - Free All Monster 
DESFILE DE LLUVIA - Tercer carril de emergencia de Alimentación de Viaje y Explosiones en el Palacio de Cristal
GERAINT WATKINS - En Un Mal Humor
DUQUES DE STRATOSSPHEAR - Psonic Psunspot 
Malhumorado APPLETON - Rotten el Core 
EL malezas GRIP - Como Gané la guerra 
KEVIN JUNIOR - Mes de los Domingos
LOS BYRDS - Menores de Ayer

4 comentarios :

  1. El de Rasfferty obra maestra del resto que hay me he fijado en el Mcguinn un discazo que naie repara en el para m i el mejor de su carrera solo. De los otros la mitad ni idea pero mirare por ellos y de los otros por supuesto el de Dukes con los XTC reconvertifdos en reyes nuggets

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Bernardo , invadido por legos y máscaras del hombre arácnido ; aprecio mucho este disco de Rafferty así como sus inicios en The Humblebums y ( casi ) todos sus discos en solitario ; pero a este le tengo especial cariño ; digo bien , a los discos SÍ se les puede coger cariño ; como a ese de McGuinn al que le dediqué unas palabras en Against the Cierzo ; también me gusta mucho el primero y Cardiff Rose , y es que estoy muy rickenbacker últimamente , me fascina su sonido y estoy imbuído de su influencia ; bueno , no sólo de su sonido , también de esa manera de adecuar su impronta con la influencia del pop británico que tan oportunamente supieron captar , hay grupos excelentes hoy que recogen a la perfección aquel concepto ; ejemplos mil de antes y de ahora y ( casi ) todos sobresalientes ; en eso estoy.
    Mira por los demás Bernardo , estoy convencido de que más de uno te va a gustar y mucho ; y ya sabes , si hay dificultad en encontrar alguno no tienes más que decírmelo ; estoy en deuda contigo .
    Abrazo , que pases buenos días ,

    ResponderEliminar
  3. Nos invaden, querido amigo, jajaja. Me gustan los propósitos (y ese disco de cabecera de los Dukes de la Estratosfera). Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ... y eso que ya sólo nos queda ese último rincón querido Johnny , cualquier sitio les parece bien para dejar sus cachibaches ; intento mantenerlo limpio y ordenado pero ni por esas jajaja .
    A mi también me parecieron graciosos esos propósitos y sobre todo me agrada que los tenga ; muy buenos Dukes of Stratosphear , coincido contigo ; como también seguro coincidiremos en homenajear ese disco de Burning ( Madrid ) que está debajo del de la Incredible String Band ; lástima que sus surcos ya no estén para muchos trotes .
    Feliz fin de semana, recuerdosss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...