viernes, 13 de marzo de 2015

UN MATUTINO MIX DE ESOS

MAÑANA RARA


3 comentarios :

  1. Ufff! Excelente selección de música y no he podido resistir la tentación de buscar el cd de los Beachwood Sparks, Once We Were Trees, una maravilla! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Primero darte las gracias por visitar mi blog y dejar un cariñoso comentario del molino!!

    Tu blog que te puedo decir soy canaria y llevo la musica comparte de mi familia..Cuando visto mi tierra un primo hermano tiene un conjunto y pillo la bateria..mi instrumento preferida,,

    Genial la musica que has elegido por compartir

    Gracias y seguiremos encontacto
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Vaya selección, querido Jesus. Bueno, ya sabes porque lo hemos hablado lo que sentimos por Dick Diver. Esa canción de Beachwood Sparks me encanta. A los Eyelids tengo que oirlos más. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...