domingo, 13 de abril de 2014

THE REST IS HISTORY

Fuera vacilaciones , nos reducen  al hongo que quizá sí somos  ,  sobre todo si mantenemos ese pudor  hacia los sentimientos  de los que nos  parecemos mantener tan  a la defensiva  ; y el rock´n´roll  no es más que eso  ; por eso me dejo llevar por ese impulso visceral  e irreflexivo  y tirar para adelante  , ese viejo viento idiotizado  que me lleva una vez más a partir de cero ya que la sensación  , una vez  comprobado que Against the Cierzo era irrecuperable , era la de haber dejado todo maltrecho , insinuado e incompleto .
Este viento  deviene quizá más radical  por la necesidad  , marcada por los tiempos y el propio  ,  de extraer  más humor  ( no el  televisado )  a los pequeños detalles de la vida diaria y cotidiana   y de contribuir con humildad    a afear  esos principios , tópicos y dogmas inalterables que parecen lastrar  desde sus orígenes al rock´n´roll  ; todos somos iguales frente al barro  pero al mismo tiempo cada cual es único e inimitable , rechazo visceral a la mediocridad  , tirarse a la piscina , que sea la música la que fluya sin más ….


Me da una pereza horrorosa  tener que presentarme a estas alturas , no lo haré ; el río  casi ya ha alcanzado su cauce máximo  sin principios que abanderar ni verdades absolutas que defender porque no las hay  , más bien con zozobras , inquietudes y una gran cantidad de desechos y servidumbres que va arrastrando su corriente  en su recorrido ; caer y levantarse una y otra vez , the rest is history; cualquiera que haya visitado mi jardín alguna vez habrá visto que el césped no es tal  porque el Cierzo arrastra y deposita en el todo tipo de semillas ; tan sólo con regarlo y mantenerlo un poco da el pego , es muy agradecido ; caer y levantarse una y otra vez  ; decisión equivocada o no  o cómo enfrentarme  a ella  siendo fiel  a lo que creo aunque uno piense  que su aportación es puramente anecdótica y nula en todo punto ; fantasía de un creyente del rock´n´roll .The Rest is History.

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres necesario como el viento pero deberias llamarlo Mandolin Cierzo porque el viento idiota sopla en todos los sitios menos aquí. Lo que pasa es que conociendo que el adjetivo en inglés va adosado a wind es una de las mayores POM que ha parido el arte cantado y musicado, con ese matiz, y elc aracter dylaniano de la cabecera, bienvenido sea el Idiot Cierzo. Un abrazo y se habrá posido borrar el jodido blog pero no la huella que ha dejado en nosotros y que recuperaremos con esta sabia y gozosa decisión de tirar hacia adelante. Si te hubieras ido, seguramente yo hubiera también caido, my twin.Periodo de crisis por compartir y con ganas de disfrutar en soledad de nuestras divinas canciones.

    ResponderEliminar
  4. Feliz estreno, tio Jesús. No me quiero imaginar una blogosfera sin vosotros. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos menos mal que te he encontrado restauraremos tu link y por supuesto seguire tus pasos como siempre No se que habra ocurrido a mi mujer le paso algo así y luego lo recupero pero bueno si la dicha es buena bienvenido sea

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho el percance aunque me alegro de que no desfallezcas. Por aquí estaré. Adelante Jesús!.

    ResponderEliminar
  7. Joer, me acabo de enterar leyendo algo al respecto, Jesus, ya me he suscrito y te he añadido al blogroll. Te llamo próximamente y me cuentas detalles. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...