martes, 16 de junio de 2015

NO SÉ QUÉ DECIR ( Wiretree en tres canciones consanguíneas )

No sé que decir , me estremecen los recuerdos de las primeras escuchas ( siempre enfermizas fuera en tiempo que fuera ) de Like A Rolling Stone y qué bien lo describen siempre sinceros los amigos hoy , gracias a todos , de verdad ; eso me hace recordar que debo una palabras bonitas a su peculiar versión en el Before the Flood con The Band emborrachado de genialidad  en su rango vocal y rítmico , será mi próximo epitafio y la merece .
 En este momento estoy advertido por el genio de Kevin Peroni ; y eso que aún no he escuchado Bouldin , pero esta fina consecución tripartita de unidades sonoras paralelas y tan distantes entre sí bastan y sobran para no perder el equilibrio ( aun cuando no me gusten del todo las imágenes que las acompañen ) esta tarde rara que sirven de bonita distracción , hay de todo : campo , lluvia ,tomillo , duda , sol …. hasta el arco iris acaba de salir por detrás de La Bardena ; no sé que decir …….
 El invento de Peroni , Wiretree , tiene bastante de abierto y peculiar , de sofisticado ; pero también de vulgar en el sentido en que recoge todo lo que a todos nos ocurre ; al fin y al cabo , la tristeza y la alegría son simples coloraciones en cualquier realidad sensitiva ( el alma , dicen )  , al menos ayudan a percatarse de la distancia que entre dos cosas hay , jodido e implacable y caro peaje el del aprendizaje del vivir ; esta sucesión de canciones que se superponen in crescendo ( 4 , 5 y 6 ) de Luck ( 2009 ) ayudan esta tarde a su siempre ubicua nivelación ; buen material , bueno de verdad ; habrá que hacerse con Bouldin . No sé que decir……






DISCOS DE CABECERA HOY

EPIC SOUNDTRACKS - Rise Above
THE AEROVONS  - Resurrection
THE ZOMBIES - Oddesey and Oracle
GRAHAM PARKER - Mystery Glue
CHRIS VON SNEIDERN - Wood and Wire
DODGY - Homegrown
BOB DYLAN - Oh , Mercy

2 comentarios :

  1. tanto la lsita como el de los wiretree me han abierto el apetrito de los aerevons

    ResponderEliminar
  2. Tus escuetos pero precisos comentarios siempre van en la dirección correcta , estoy muy muy agradecido por ellos ; y porque aprendo mucho así ; también estos flashes que envío eléctrico últimamente disparan en múltiples direcciones .... como por ejemplo Aerovons ; siempre he pretendido ser respetuoso y cómo hace no tanto te encontré y te sigo, desconozco si ya hablaste de ellos en su día y por eso no he dado el paso ; magnánimos ; estoy dando ya los últimos coletazos ( creo que se nota .... ) , al menos me llevaré sus canciones... y tus comentarios .! gracias de verdad !
    Abrazo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...