jueves, 22 de octubre de 2015

UN MIX DE ESOS ( 2 ) .MAÑANA DESTEMPLADA


Tengo dos silencios ; uno , cuando callo ; el otro cuando hablo ( con un sin fin de comas y entrecomillados ) y no llego , que casi nunca ; da igual , es todo arrebato ,  puro escapismo en el que refugiarse ; además los límites del pop ( burbuja de ensueño , euforia y melancolía en clave positiva ) nunca los he tenido claros , a fín de cuentas la música popular viene a ser toda la misma ; todo es emanación de la misma pregunta en clave de acordes , melodía y ritmo , orquestado o a pelo ; mientras estimule mis silencios …..




2 comentarios :

  1. Gran seleccion la que no conocia es la de Richard Twice que imagino que sera de Twicw as mauch pero como no puedo comprobarlo en cuanto pueda me la hago

    ResponderEliminar
  2. Está en su disco homónimo de 1970 , no conozco más si es que llegaron a hacer algún otro trabajo ; es curioso que dos personalidades tan distintas y distantes se ensamblaran tan bien para hacer música tan preciosista , si bien es cierto que tuvieron tino a la hora de dejarse acompañar por gente de Paul Revere and the Raiders , Electric Prunes o Pan ; aunque de lo que más me gusta en el album es el impresionante trabajo trabajo de la guitarra de David Cohen ( no el de Country Joe and the Fish ) , el mismo que también la puso al servicio de Taj Mahal , Bobby Darin o Harry Nillson ; vaya manera tan fina de tocar , Bernardo , para enmarcar .
    Grandísmo disco , como el de abajo , el Visualize , me encanta ; llevo buscando hace tiempo el otro disco que hicieron Thomas and Richard Frost.... no sabrás por casualidad algo de él , tu que te manejas muy bien en tesoros escondidos ??????
    Abrazo , que pases buen domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...