jueves, 4 de agosto de 2016

FREEHOLM WILSON Children of June

 
Ah , la imagen del llanero solitario , el vaquero de soledad densa , cuánto me ha gustado siempre . Puede que sea la genética ( cada vez más determinante  en mí , en todos , soy vulgar hasta extremos insoportables , lo que me ocurre a mi le ocurre a todo el mundo ) , mis ancestros vienen de la ganadería y de ir de un sitio a otro en busca de pasto , sabían siempre hacia donde iban . No es mi caso sin embargo ; puedo existir como proyecto ( en la mente de mis padres ) o como recuerdo ( en la de mis hijos ) pero mi existencia urgente e inminente soy yo y nunca he sabido muy bien hacia donde voy, cada vez menos ; encima soy un disidente , esto es un no estar de acuerdo con las normas , un raro en una comunidad pequeña lo cual genera una gran incomodidad , lo juro , muy incómodo , uno ha de estar superando continuamente efectos coactivos tremendos por parte de quien nunca cesa de querer moldearte y si no te dejas.... con intención de , ejem , directamente eliminarte ; en fin.

 Se entenderá pues mejor mi querencia por esta humilde imagen del hombre encima de su montura que hoy sirve para presentar este disco amable de trote ligero , el de los niños de Junio de Freeholm Wilson ; poco sé salvo que es de Londres y que me gusta su cabalgar elegante , canciones que no revisten gran complejidad pero que son capaces de captar sentimientos universales , un bálsamo que permite un refugio de esos pequeñitos que nos fabricamos nosotros mismos , en nuestro interior ; un pie ( o dos ) en la idiosincrasia de la tradición americana y dos ( o uno ) en el canturreo delicado del pop británico ( que no inglés ) , me resulta tan bonito que ni siquiera encuentro un hándicap en su dispersión de estilo ; de esto también otro día hablamos aunque no se muy bien si está el patio muy receptivo o para muchas ostias ; serán sensaciones mías , las del raro del pueblo ,uncool . Al menos hoy Children of June justifica estar al pie del cañón por poco tiempo ya , me temo ; hay que dejar paso a los jóvenes ; mi tiempo ya es muy otro .Me ha parecido muy bonito .

 

DISCOS DE CABECERA HOY
JOHN CUNNINGHAM - Fell 
AL GREEN - Call me 
TERRY - Terry 
THE PRIMARY 5 - Go 
CHRIS VON SNEIDERN - Wood & Wire 
ROD DEMICK & HERBIE ARMSTRONG - little Willie Ramble ( Gracias Esteban por vuestra visita y por el regalo ; me siento muy afortunado , os debo una)

1 comentario :

  1. Hola amigo, soy un seguidor del blog, me gustaría estar en su lista de blogs aqui dejo mi sitio .

    http://zamiplayrar.blogspot.com/


    Muchas gracias amigo, un saludo desde Peru.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...