No sé muy bien explicar en qué frecuencia el disco de Appaloosa va descubriendo sus misterios , de hecho nunca sabemos en qué frecuencia se desvían nuestras excursiones solitarias ; mi palabra , siempre afectada de un impresionismo jesuitino que tira de espaldas y que ya me cansa , evita cualquier amago de descripción , serán los resúmenes a los que nos veíamos abocados .
Yo me salvé por los pelos , mi tendencia literaria , y escritura pseudo-punk me libró de suspensos más que vergonzantes , me especialicé en el trato con la curia ( masculina y sobre todo femenina , ese sistema de presiones .. ) , no había más que regalarle los oidos con lo que querían oir ; así hasta ahora …..
Soy como uno de esos cangrejos ermitaños que viven dentro de una lata oxidada , no es lo mejor pero es bastante seguro , me adapto a duras penas .
El día se desanima y leo que Bernardo reflexiona sus listas y respeto su trabajo , menudo espejismo la actualidad; pateo ya no vías secundarias sino disidente como soy ( hereje ? ) subo a duras penas con las pocas fuerzas que me quedan los resbaladizos ( ha llovido ) huertos del soto del Bocal e imposibles escarpadas de Monte Cierzo , puro barro , pura arcilla , pura historia de agricultura rudimentaria y artesanía de mascotas verdes ; no hay camino , te lo haces tú , terceras . cuartas o quintas vías ….. quizá no es lo mejor ( para mí hoy, sí ) … pero es bastante seguro .
Appaloosa ,
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hay mucho y bueno en lo suyo Lo de Appalooosa desde luego me ha fascinado pero hay cosas muy buenas en este año digamos que mediocre . gracias por leerme Bueno tampoco es que reflexione mucho mi estancia en colegio de curas agoto el periodo de reflexion genuflexa
ResponderEliminar