lunes, 3 de abril de 2017

PETER BUZZELLE AND THE ACADEMY Devil Love



No tiene ningún sentido ni relación pero fijé mi retina en esa portada del diablillo compartiendo algo no sé con que intención con la muchacha , haciendo de las suyas con engañuflas o no ; siempre me han caido bien los diablillos juguetones y éste lo parece , todavía estamos en esa fase del simulacro y la apariencia como él ; me recordaba la portada a otra parecida en el trazo de un disco de un favorito de un Cierzo hoy disipado , Slaid Cleaves ; encima , pongo una primera canción y es muy similar a las canciones de una cinta basf de cassette que aún guardo de otro favorito de juventud , un Jim Carroll pre –desfase antes de desbarrar .

 

 Pero hay más , mucho más , en éste disco que estoy casi seguro acabará en sí mismo , y eso no deja de ser una pena ; nunca se sabe quién será recordado , no ya dentro de siglos o un lustro , ni siquiera mañana o pasado mañana … o luego ; quién dejará el menor rastro por muy rutilante y llena de esplendor ( ficticia eso sí ) que sea su actualidad ….. No tenía ni p. idea de quién era Peter Buzzelle , a la vida de las personas siempre llegamos demasiado tarde ; pero ésta cosecha de canciones me ganan por unificar incluso lo divergente , señal de que es un buen autor o al menos de un autor con personalidad propia ; son los menos . No puede ser de otra forma , tendemos a relacionar visceralmente , de forma impresionista ; yo pongo a Matthew Sweet , a Michael Shelley ,a TFC en algún momento , a un Jonathan Richman seducido como siempre por lo agridulce del vivir . En cualquier caso un disco que pasará desapercibido , y es que nos cuesta demasiado todavía distinguir lo supuesto de lo realmente sucedido , lo cierto de lo figurado . El diablillo sigue haciendo de las suyas.............



2 comentarios :

  1. a Shelley si me tiene un gran parecido lo cual es fenomenal pero también un aire europeo y elitista ( en el buen sentido de la palabra ) de esa ciudad tan propia y sajona como es Boston. Magnifico aporte

    ResponderEliminar
  2. Como siempre descubriendo material suculento. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...