martes, 22 de diciembre de 2015

POSTAL BLUE De Amor y otros sentimientos


Ni sé ni me apetece definir , el resultado siempre es estéril ; llegado a ese punto del juego especulativo al que tan aficionados somos , tan sólo compartir un disco que llamó mi atención hace unos días y aun perdura sin que éste casi haya nacido todavía . Primera incongruencia , son de Brasil …y Escocia queda lejos que yo sepa ; aunque bien pensado yo podría estar escuchando joticas y me dicen poco ; aunque extremadamente eléctrico ( doy calambres reales a quien se me acerca ) soy lento de reflejos y es ahora (  llevo mucho tiempo pensando qué es ´ahora ´) cuando empiezo a comprender un poco , cuando comienzo a diferenciar entre el finis operandi ( lo que uno desea hacer ) y el finis operis ( lo que uno logra en realidad ) , el juego especulativo al que me refiero . En realidad pongo más atención a otros discos que nunca comparto , pero éstos , de tanta implicación que pongo en ellos , debilitan otras parcelas ; es algo parecido al amor y otros sentimientos , que de tanta atención puesta en ellos te debilitan pues no existen más objetos en los que fijarse ; espejismos en los que no fijarse . Postal Blue es un disco de ultima hornada que viene a recordar que en los 80 uno era joven ( y le gustaban mucho los grupos escoceses ) y se vestía con la ropa del abuelo y con el pelo de colores , invidualidad congénita y orgullosa y punk ; me gusta pensar que aún lo soy a mi manera ;en éste juego especulativo siempre gana el sentimiento ; por eso estoy todavía aquí .

1 comentario :

  1. Eres un grandísimo explorador con un gusto exquisito, suenan de lujo, los oiré más. Ganas de verte pronto. Felicita las fiestas a la familia de nuestra parte. Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...