jueves, 11 de febrero de 2016

DYLAN . IMPOSIBLE FIJARLO . INGÓGNITA


Es que lo sabía , sabía que Tempest iba a acabar afectando seriamente . Somos raros , no tenemos tiempo para ser : el árbol sí lo tiene ( acabo de dar un garbeo mañanero  por el  jardín , llueve por fín , estampa húmeda y brillante que detiene el tiempo ) , como el río , no tienen prisa . Nosotros sí , porque nos  morimos ; y aún así somos porque tenemos prisa , prisa es la manera en que somos reales ; no hablo de un ser real que sea , no , sino un ser que está siendo : Tempest  da luz o así me lo parece ahora mismo que ya no llueve , es sólo sirimiri , la virgen de la cueva o calabobos , una ralentización  de vete tú a saber qué ; es un error descomponer sin respeto alguno la sencilla luz del sol  que hoy no sale   en espectros y radiaciones ; hay veces en que cuando perdemos el norte o se nos truncan las esperanzas nos ofende hasta la frialdad e indiferencia con que el sol sale y luce .
Lo sabía , sabía que Tempest  iba a acabar afectando mucho ; lo que no podía imaginar  es que mientras uno se casaba , tiene hijos y se desgastaba ,  Mick Jagger y Keith Richard siguen de gira eternamente ; todo lo fija Tempest  y su Neverending Tour ., así opina Fran y no le desdigo .

Somos raros , ahora me retrotraigo ; uno carga con lo que fué y sigue siendo ; acabo de encontrar esto y no me resisto ; conformó lo que soy . Y no más.  


3 comentarios :

  1. A mi el ultimo dylan como que ya no me llena , eso si el hurricane es gloria. mi priemr disco de Dylan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la opinión de Fran. El Tempest es un gran disco, me sorprendió y me continúa gustando. Quién me lo iba a decir? Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Cargamos con ello y en la carga nos reconocemos, no tenemos tiempo para otra cosa, Tempest es justo y necesario y nuestro deber de salvación. Un abrazo my twin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...