Maldita apnea , menudo susto esta noche y no es la primera , me quedaba en el sitio . Tengo que cambiar de hábitos y no sé cómo de interiorizados que están ; lo peor es que la he asustado con virulencia , en otras ocasiones lo he podido ocultar en la densidad del sueño , la oscuridad y el silencio , esto debería hacerme reflexionar , muerte o embellecimiento , miel o sangre ; y no es sugestión … mal vamos , vamos mal …y el Mazda nuevo encargado al concesionario…no sé si he hecho bien .
No , no sirve nuevamente el fingimiento doméstico del que soy consumado maestro , ya no vale , seguro que cuando vuelva luego ya me ha pedido cita con el médico ; en fin .
Lo curioso es que ayer estuve toda la tarde recuperando al Lou Reed maduro mientras cocinaba y preparaba los tupper para los tres : Ecstasy , Magic and Loss , Set the Twiilight Reeling , vamos , del noventa y dos al dosmil ; obras magnas , recias , impecables , disfruté lo que no está dicho mientras cocinaba las albóndigas y el ajoarriero en compañía de Santi que se empeñaba con sus maños pequeñas en hacerlas más redondas todavía ; me dí cuenta de que fui infiel a aquel Lou Reed , pero eso debe estar permitido , en ocasiones hay que ser infiel , va en el adn del ser afcionado al uso , ya sabes , todos lo hemos , seguimos experimentando .
Desconozco todo , incluso si puedo llegar a ser amonestado por bandcamp , pero como soy un disidente rural y cabezón me importa tres pepinos ; a ver que tal la muestra de este Leon que ha conseguido conciliar el disgusto y la querencia por ese sonido que sigue teniendo más componente misterioso que racional .me ha encantado , habrá que seguir su discurso .
pues que casi me gusta mas que tio lou la verdad sea dicha
ResponderEliminarbien bien bien.... Saludos
ResponderEliminarA falta de Lou Reed bueno es este León. Suena de lujo. Abrazo.
ResponderEliminarEl Lou de Set the Twilight Reeling y Ecstasy es muy grande, nosotros pidiendo discos de buen rock del maestro cuando lo de Lulu, y va y resulta que los tenía ya hechos aunque nadie le hizo mucho caso. León pinta muy bien, gracias por la recomendación. Saludos y abrazo.
ResponderEliminar