lunes, 22 de febrero de 2016

LEON

Maldita apnea , menudo susto esta noche y no es la primera , me quedaba en el sitio . Tengo que cambiar de hábitos y no sé cómo de interiorizados que están ; lo peor es que la he asustado con virulencia , en otras ocasiones lo he podido ocultar en la densidad del sueño , la oscuridad y el silencio , esto debería hacerme reflexionar , muerte o embellecimiento , miel o sangre ; y no es sugestión … mal vamos , vamos mal …y el Mazda nuevo encargado al concesionario…no sé si he hecho bien .
No , no sirve nuevamente el fingimiento doméstico del que soy consumado maestro , ya no vale , seguro que cuando vuelva luego ya me ha pedido cita con el médico ; en fin .
 Lo curioso es que ayer estuve toda la tarde recuperando al Lou Reed maduro mientras cocinaba y preparaba los tupper para los tres : Ecstasy , Magic and Loss , Set the Twiilight Reeling , vamos , del noventa y dos al dosmil ; obras magnas , recias , impecables , disfruté lo que no está dicho mientras cocinaba las albóndigas y el ajoarriero en compañía de Santi que se empeñaba con sus maños pequeñas en hacerlas  más redondas todavía  ; me dí cuenta de que fui infiel a aquel Lou Reed , pero eso debe estar permitido , en ocasiones hay que ser infiel , va en el adn del ser afcionado al uso , ya sabes , todos lo hemos , seguimos experimentando . 
 Desconozco todo , incluso si puedo llegar a ser amonestado por bandcamp , pero como soy un disidente rural y cabezón me importa tres pepinos ; a ver que tal la muestra de este Leon que ha conseguido conciliar el disgusto y la querencia por ese sonido que sigue teniendo más componente misterioso que racional .me ha encantado , habrá que seguir su discurso .

4 comentarios :

  1. pues que casi me gusta mas que tio lou la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  2. A falta de Lou Reed bueno es este León. Suena de lujo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El Lou de Set the Twilight Reeling y Ecstasy es muy grande, nosotros pidiendo discos de buen rock del maestro cuando lo de Lulu, y va y resulta que los tenía ya hechos aunque nadie le hizo mucho caso. León pinta muy bien, gracias por la recomendación. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...