martes, 10 de enero de 2017

WIRETREE Let Me In



Trasiego y curioseo por la vieja buhardilla , barranco de recuerdos , tebeos , trastos sin aparente utilidad pasada ni futura , vajilla sesentera de dibujos casi imposibles – algo abigarrados – de la que seguro haré buen uso , cachivaches idos al saco de las figuraciones , fotos desgastadas de mis amigos-niños- éramos todos guapifeos - , discos viejos que ya no recordaba … y que ahondan en esa dinámica de alternancia de lo nuevo con lo viejo que tanto me seduce y de la que tanto aprendo ; la cosa promete , me quedaré aquí un buen rato.

 Subo a la buhardilla por la vieja escalerica de caracol escuchando esta bonita miniatura pop que sigue delatando el raro instinto de Kevin Peroni para destilar canciones de una amabilidad bastante inusual , elegantes ,sedosas y persistentes . Let me in es un nuevo regalito que invita a pensar que Towards the Sky , el nuevo disco de Wiretree , me ha ganado de antemano ,de esos de los que sin darte demasiada cuenta aventuran posibilidades y ficciones ni siquiera todavía pensadas por muy inverosímiles que fueran . 

Subo a la buhardilla , dispuesto desentrañarme de una vez si eso es posible  , a cruzar los campos de mi infancia :  mientras la subo Let me In se convierte en mi escudo de niebla y sueño ; bonita de verdad .

1 comentario :

  1. de ellos creo que tengo el primero o el segundo ya no me acuerdo pero la cancion de este nuevo trabajo me parece preciosa por lo que voy a buscarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...