viernes, 19 de abril de 2019

BACKYARD




Si en algún sitio hacen de las suyas las cosas deseadas entonces estos chicos de Melbourne han calado en mí envueltos en esa sensación de feliz revelación al reconocer en ellos la mejor destilación posible de las virtudes de unos años , los 80 , en que me tocó ser joven y estuve en babia . Este disco , editado en 2017 pero descubierto ahora , es una gozada absoluta en su concreción nostálgica y perfecto jangle nada pretencioso ; obtener el mejor resultado de unos tics cuyo abuso desnaturalizó muchas de las propuestas de aquella época tiene un gran mérito . Cierto , en general una época entiende mal a otra y una época mezquina entiende mal a todas las demás en su propia y fea manera : Backyard rompen con esta idea de forma sobresaliente con este puñado de excelentes canciones . Un feliz hallazgo . Backyard 

 

5 comentarios :

  1. Qué maravilla, más vale tarde que nunca. Ay Melbourne. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Ensoñador y nostálgico album, yo como tú estaba en babia en esta época..Quien pudiera volver atras..

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus! Como andás tanto tiempo? Donde puedo conseguir este disco de Backyard? Tu descripción es más que tentadora.

    Como lidiás con el hecho de que los blogs están medio obsoletos? Al mío no entra nadie, yo igual sigo firme. Un gran abrazo!

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Hola tío Jesús, jajajaa dirás,,,,este tio es el Guadiana, pero bueno. Espero que estés bien. Esta noche y haciendo un esfuerzo considerable, gafas de sol en ristre, voy a ver a nuestro Bob, que ha venido a mi ciudad. Estoy muy emocionado, jamás creí que le fuera a ver alguna vez y bueno, es el segundo gallinero, porque el patio de butacas se me iba de presupuesto, pero tampoco está mal. Ya os contaré en el nuevo Decibelio cómo me ha ido. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...