jueves, 20 de junio de 2019

PETER BRUNTNELL King Of Madrid


Profeso gran admiración por este artista de talento natural y autor  de discos entrañables y muy queridos en casa ; y no , no es el me gustan porque me gustan , me gustan porque son objetivamente buenos y amables; ya sabes , el pop son las canciones y el las borda con notas de oro  .El conocer su obra como la conozco me autoriza , creo , a afirmar con humildad que estamos ante su cima . Me ha vuelto a cautivar el bueno de Peter Bruntnell 

3 comentarios :

  1. Un artesano genial y una nueva joya salida de su taller

    ResponderEliminar
  2. !Mira que no consigo tu puto link!..., esperando babear con esta maravilla.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero el link de este pedazo artista eltiotomas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...